Tu apoyo y tus contribuciones permitirán que niños y niñas puedan acceder al tratamiento que necesitan. Desde 5€ Por favor, indica el nombre del niño o niña al que va dirigido o si es general para todos. ¡Gracias!
Puedes hacer tu donación en España, en la cuenta de CaixaBank de Por Verte Vivir:
ES06 2100 4187 7522 0010 9836
Asunto: (nombre del niño o niña)
De nuevo muchas gracias Maite por tus 500€ recaudados en el mercadillo.
Los niños te lo agradecen y nosotras también.
Diagnosticada de neuroblastoma en etapa 4.
Necesita dinero para continuar el tratamiento. Ya está en España, en el hospital San Juan de Dios, Barcelona.
Niño de 5 años de Rosario (Argentina) con neuroblastoma metastásico (estadio IV) en recaída.
Su familia pidió una segunda opinión en el Hospital Sant Joan de Deu (Barcelona).
Desde Por Verte Vivir acompañamos y colaboramos activamente en la campaña de recaudación de fondos iniciada por la familia.
Por Verte Vivir puso a su disposición una cuenta bancaria española para los donantes que la familia tenía fuera de Argentina. Una vez finalizada la campaña transferimos las donaciones recibidas al Hospital Sant Joan de Deu.
Actualmente se encuentra en Barcelona recibiendo su tratamiento.
Uno de los sueños de Nico era viajar en tren. Por Verte Vivir donó los billetes de Madrid a Barcelona. Ver su sonrisa no tuvo precio.
Niño de 13 años con linfoma no Hodking en recaída.
Dada la situación económica y social de este país no disponen de recursos para poder recibir el tratamiento para su enfermedad. A través de una organización sin ánimo de lucro, trasladaron a Sebastián a España.
Por Verte Vivir, a través de la Fundación Sepla_Ayuda gestionó los billetes de ida y vuelta para toda la familia.
Tratado en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid).
Realizamos acompañamiento oncológico a la mamá y apoyamos mediante pequeñas ayudas
Elba (mamá de Guada)
"Por verte vivir llegó a nuestras vidas cuando las fuerzas y las esperanzas se nos agotaban, cuando todo se comienza a opacar y comienzas a creer que ya no hay más nada que puedas hacer, cuando más te ataca el miedo y no puedes dormir pensando "qué más puedo hacer".
No estábamos seguros que podía ser real, no sabia nada de ellos. No tenía el tiempo para investigar, estábamos tan absorbidos entre los cuidados que necesitaba Joan Sebastián y buscando ... sigue
... recursos por todos lados que solo confíe y comencé a enviar los documentos que me solicitaban.
Fue inesperado, una verdadera alegría cargada de mucha esperanza cuando supe que nos enviarían los boletos para viajar a España y continuar luchando. Esto fue algo maravilloso más aún cuando envían los boletos para toda la familia, puesto que lo único que pensaba siempre ha sido debemos estar juntos.
No podía creer que que esto estaba sucediendo, fue una sorpresa increíble. Luego, entre las doctoras, familiares y amigos formamos un gran equipo para reunir todo lo necesario y lo más importante para fortalecer a Sebastian y para que sus energías fueran las suficientes para soportar el viaje de 9 horas y que no sucediera ningún contra tiempo, existieron, pero logramos llegar muy bien.
Estaba muy bien organizado, nos sorprendieron con una bonita atención y amabilidad durante el vuelo. Sebastián descansó durante todo el vuelo con su hermanito. Sin darme cuenta nuestras fuerzas y esperanzas se volvieron a renovar.
Poco a poco nuestros días se comenzaban a hacer más ligeros, las opciones continúan apareciendo, Sebastián mejora en muchos aspectos. Pero lo más hermoso es que Por Verte Vivir, no solo ayuda a Sebastián sino a toda la familia, nos acompañan bajo una conexión y humanidad muy especial la cual nos permite llenarnos de energía y fuerza positiva para enfrentar de la mejor manera esta situación tan difícil que nos pone la vida. Valoramos y agradecemos sus mágicas palabras,toda la atención, el amor y la generosidad que nos brindan aquí en España.
Simplemente gracias por darnos más oportunidades y herramientas, para todos. Por Verte Vivir, una luz más que nos acompaña e ilumina en medio de la tormenta"de Sebastián)
Copyright © 2022 Por Verte Vivir - Todos los derechos reservados.